Vueling ha cambiado mi vuelo ¿Qué pasa si no quiero ese cambio?

¿Has recibido una modificación o una propuesta de cambio de tu vuelo con Vueling y no la quieres? Vueling puede enviarte una propuesta de cambio de vuelo, si bien está puede no ser de tu interés y tienes el derecho a solicitar el reembolso de dicha reserva, pero desde la web únicamente te da la opción de gestionar el cambio propuesto ¿verdad?

No te preocupes nuestro departamento de gestión de reservas puede gestionarte la cancelación de esa reserva y solicitarte un reembolso completo de la misma, sin tener que aceptar ese cambio propuesto por la aerolínea.

¿Cómo recibiré el reembolso de la reserva?

Recibirás el importe en la misma tarjeta con la que abonaste la reserva, por razones de seguridad no es posible cambiar estos datos, por lo tanto el reembolso siempre irá al mismo método de pago utilizado en el momento de la formalización de la misma.

¿Cuánto tardare en recibir el reembolso?

Vueling suele ser bastante rápido en la gestión de reembolsos, normalmente esta gestión no se demora más de 15 días hábiles desde que se gestiona la petición de reembolso desde nuestro Callcenter.

¿Puedo solicitar el reembolso por la web?

Como te hemos comentado antes desde la web solo podrás aceptar el cambio de vuelo propuesto por la compañía, para gestionar la solicitud de cancelación y reembolso deberás de ponerte en contacto con nuestro Callcenter.

¿Dónde debo dirigirme?

Si no deseas realizar el cambio de vuelo y quieres recibir el importe total abonado de la reserva tendrás que contactar con nuestro servicio de gestión de reservas, llamando de manera gratuita a nuestro Callcenter en el 930400050.