Contacto

Contacta con nosotros

    ¿Quieres trabajar con nosotros?

      Por favor, adjunta tu currículum en formato PDF

      ¿Quieres contarnos algo?

      ¿Necesitas saber cómo podemos adaptarnos a tu empresa? Escríbenos y explícanos qué necesitas, para así podremos adaptar nuestro servicio y nuestra experiencia a tu empresa para satisfacer a tu cliente. Esa satisfacción permitirá una relación que irá a más que una simple relación cliente-empresa, trabajarás en una fidelización que te convertirás en un amigo del cliente.

      ¿Solo es posible contactar con vosotros por correo?

      No solo podrás contactar el formulario expuesto anteriormente, también ponemos a tu disposición el número de teléfono de Transcom Servicios Externalizados, el 911 19 63 60, o por el chat, que lo encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla.

      ¿Y cómo conseguimos que vuestros clientes se enamoren de vosotros?

      Esto solo se puede conseguir ofreciendo al cliente la mejor experiencia posible en el proceso con la empresa, con soluciones de alto valor, apoyado siempre en las herramientas digitales que ponemos a disposición de nuestros clientes para mejorar la prestación de su servicio. Esto hace que el proceso de compra mejore. convirtiéndose en más ameno, aumentando el valor añadido de la empresa.

      ¿Y en qué sectores trabajáis?

      Gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y a nuestra gran capacidad de adaptación somos capaces de operar en todos los sectores y en todos los ambientes culturales. Esto nos permite llevar a cabo soluciones transversales, exportando servicios exitosos de un sector a otro, proporcionando esa experiencia integral única.

      ¿Te gustaría trabajar en Transcom Servicios Externalizados?

      Estamos contratando personal constantemente por la cantidad de demanda de servicios que tenemos, si quieres, puedes dejar tu currículum en el formulario expuesto al principio de la página y nosotros nos pondremos en contacto contigo si tu perfil se adecua a nuestras necesidades ¿Te atreves a trabajar en una empresa con múltiples retos?